martes, 14 de octubre de 2008

Bonus track

A veces la cosa se vuelve más simple.

El planeta está totalmente desalineado arriba.
Te oprime.
Afuera, gris, llueve.
Sale el emo que hay en vos.

Te salva la compu, que por favor no le pase nada a la conexión.
Ansiedad, mails, chat, hasta que alguien te dijo algo que te hizo pensar.
Desde el emo que hay en vos resignificás la cuestión.
La ponés en palabras.

Las palabras reordenan algo del lío que tenías. Lo evidencian, lo ponen en un paredón. Atacar. También lo simplifican. Hasta lo redireccionan. Y hasta pueden banalizarlo.
Ah, era eso, solamente estaba lloviendo.

Bueno, la realidad es que eso, ahora, me sirve bastante.
Pienso que ya va a salir el sol y que así le doy la espalda a todo lo que se me dé la gana.

Me bajo un tema. Play.

3 comentarios:

Marla dijo...

ayer, con lluvia, antes de juntarnos a niquear, me dieron ganas de comprarme un juego de mesa.
T.E.G o un Trivia?
al final no me decidí. Están re caros.

Laboratorio de Historias dijo...

barrabrava sin bandera! ciertooooo, yo me siento un poco así también, o mejor...barrabrava multibandera, multihinchada...un plomo.
así que uno puede entrar acá y espiar el cotidiano-bolivar. qué dicha!!
agus muñoz

Unknown dijo...

ay ay ay con los días grises!
al mal tiempo, buena cara, dicen.
como es adentro, afuera, dicen.
qué difícil entonces!
lunes feriado lluvioso y gris, me la banco, como una reina me rescato con todo lo que sé que me salva, y hasta la paso bien... el feriado se desliza y lo disfruto.
martes seudolunes lluvioso y gris, ya es demasiado. pasado el mediodía empiezo a caer en el túnel y entonces, corro a brazos que me contengan y que como vos dijiste banalicen la situación.