domingo, 28 de diciembre de 2008

cuatro de cinco

Un día no me dieron ganas de salir a caminar.
Me quedé observando. Descubrí que podía mirar hacia afuera, analizar qué me gustaría hacer cuando volviera a caminar.
Pensé que sería pasajero, pero las ganas de no, se alimentaban a sí mismas por el simple hecho de tener lugar. Crecían por sí mismas, sin esfuerzo.
Ahora no tengo ganas de salir. Me quiero quedar a observar a la gente pasar por mi vereda, mirar cómo pesan sus vidas en sus cuerpos, cómo pisan como pueden y cómo posan cuando pueden.
A mí nadie me ve. Mejor así.

2 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

Bueno, vos quedate y yo te paso a visitar un toque. Tengo lo que me pedías que tuviera hace un tiempo cuando caminábamos juntos, actually.

Shalena Mitcher dijo...

maaaaan

quiero los caps siguientes, me dejaste re así. así means colgadíiiiii.


muá